Kelly Osbourne sigue con sus ataques en contra de Christina Aguilera. La revista US Weekly informó que Osbourne criticó el tamaño de la estrella de pop en el episodio del viernes del programa Fashion Police.
El elenco criticaba el vestido de Christina en el concierto de homenaje para Michael Jackson, y Kelly incluyó el tema del peso de la cantante. “Durante años ella me dijo gorda”, dijo Kelly. “(Yo) nunca estuve tan gorda”.
El coprotagonista George Kotsiopoulos, le dio el beneficio de la duda a la cantante de 30 años, culpando al traje de cuerpo completo y comentó que ella “probablemente seguía siendo talla 2/4”. Kelly no estuvo de acuerdo. “Confía en mí”, dijo. “Yo soy 2/4. Ella no es 2/4”.
Joan Rivers disparó uno de sus característicos comentarios sarcásticos: “Lady Marmalade se metió en la mantequilla de maní de nuevo”.
Esta no es la primera ocasión en que Kelly critica a Christina por su figura. En agosto, en un episodio de Fashion Police, Joan Rivers dijo con sarcasmo que parecía que Aguilera se había “metido a la fuerza” en su vestido Givenchy para ese evento. Kelly fue un poco más allá y dijo, “Tal vez ella simplemente se está convirtiendo en la p…a gorda —que nació para ser. No lo sé”.
Kelly, de 26 años, explicó que sus comentarios fueron en represalia por abusos del pasado. “Ella me dijo gorda durante muchos p…s años”, dijo sobre Aguilera, “¿Así que sabes? ¡J…te! Ahora también estás gorda”.
Osbourne bajó de peso mientras competía en Dancing With the Stars en 2009, y mantiene la figura que presumió el año pasado en la portada de la revista Shape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario