La cantante Christina Aguilera, que tiene su propia línea de fragancias, afirma que usar un cierto perfume puede ayudar a transformarse a una persona, ya que a menudo atrae al sexo opuesto.
"Creo que la fragancia es una herramienta importante en el juego de la seducción y de la atracción. Puede hacer que alguien que no sea muy agraciado se vuelva más atractivo, y es la cosa más fácil que puedes hacer para mejorar tu estado de ánimo. El almizcle de mis fragancias pretende hacer que las mujeres se sientan atractivas", comentó la cantante.
Christina también asegura que haberse convertido en madre de su hijo Max hace tres años no significa que haya dejado de lado su aspecto glamuroso o que deje de preocuparse por su apariencia.
"Ser madre no ha cambiado mi idea de la belleza. Mi profesión consiste en expresarme como artista. Si fuera pintora, no dejaría de pintar solo por tener un hijo, y ocurre lo mismo a la hora de maquillarme la cara", contó a la revista británica Marie Claire.
"Encontrar el tiempo para hacer ejercicio resulta difícil siendo madre trabajadora, pero afortunadamente tengo un entrenador personal que viene a mi casa. WE prepara una mezcla de cardio, pesas y abdominales para asegurarse de que ejercito todas las partes de mi cuerpo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario