Christina Aguilera ha sido víctima de la ignorancia y falta de conocimientos musicales de algunos medios citando su actual peso o sus looks y atuendos, pero pasando completamente por alto su calidad como artista.
Esto puede sucederle a cualquier persona pública. Sin embargo cuando la crítica viene de alguien sin talento alguno como Kelly Osbourne, el resultado es verdaderamente terrible...
Sólo ellas saben en dónde se originó este pleito mediático sin sentido. Lo que es seguro es que las reacciones de Osbourne son risibles a todas luces. Ahora el objeto de sus ataques fue la reciente actuación de Christina Aguilera en el homenaje a Michael Jackson, donde se le vio pasada de peso y con un look más estrafalario que de costumbre.
La opinión de la señorita Osbourne es "yo nunca estuve así de gorda", emitida en el programa donde aparece: "Fashion Police". ¿Realmente es el tema del peso corporal todo lo que importa? Si es así entonces no nos explicamos como Aretha Franklin, cuyo peso siempre fue un problema para ella, es considerada la vocalista más importante de todos los tiempos.
Christina Aguilera parece ser bastante inteligente para no prestarse al juego de Kelly Osbourne. Pero sería genial escucharla diciendo algo como: "no sólo nunca estarás tan gorda como yo. Jamás podrías cantar como yo tampoco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario