La cantante Christina Aguilera y su novio, el asistente de producción Matt Rutler, fueron vistos la noche del sábado 17 en plena pelea. Solo que no estaban peleando entre ellos, sino presenciando el combate entre Floyd Maywather Jr. y Víctor Ortiz, en el MGM Grand, de Las Vegas, después de lo cual se fueron a cenar y a bailar. Tan de buen humor estaba la cantante, que hasta posó con un fan antes de subir a la limosina que los condujo al nightclub Tao para una cena íntima.
Es bueno saber que Christina parece haber encontrado el equilibrio en esta relación, después de una serie de incidentes escandalosos que le sucedieron a su divorcio, el año pasado, de Jordan Bratman, el padre de su hijo.
Primeramente, unas fotos eróticas de la cantante, obtenidas ilegalmente por un hacker a través de su archivo personal, fueron publicadas en Internet, causando especulaciones acerca de si se las había tomado para enviárselas a su ex o a su nuevo amor.
Poco después Christina insultó verbalmente a su compañera de elenco en Burlesque, Julianne Hough, en un evento la víspera de la entrega de los Golden Globes, en Hollywood, aunque nunca se llegó a saber el motivo de la confrontación.
Un escándalo posterior tuvo lugar cuando la cantante bebió demasiado en la fiesta de cumpleaños de Jeremy Renner y su novio tuvo que acostarla en la cama del actor para que se le pasara la borrachera. Y cuando aún no se había olvidado este penoso incidente, ocurrió uno peor, porque lo vieron millones de televidentes en vivo: Christina olvidó la letra del Himno Nacional mientras cantaba en la ceremonia de apertura del Super Bowl.
¿Les parece demasiado? Pues esto no es todo. En una fiesta en casa de su familia, Christina volvió a pasarse de copas y terminó teniendo sexo con su novio e insultando a la novia de su hermano. ¿Que si falta algo? Pues sí, la ocasión en que la policía de West Hollywood la retuvo por varias horas, "por su propia seguridad", por estar "demasiado intoxicada" en público, en compañía de, ¿quién iba a ser?, su novio Matt, a quien sí arrestaron por ir conduciendo su auto en estado de ebriedad.
Pero bueno, tal vez la pareja ha decidido portarse bien en lo adelante, y por eso se vieron tan formales y cariñosos en la pelea de boxeo. Ojalá que les dure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario