sábado, 17 de septiembre de 2011

Christina Aguilera es feliz con su hijo


La cantante Christina Aguilera, de 30 años, que tiene un hijo con su exmarido Jordan Bratman, admite que su felicidad depende de su hijo, y no quiere otra cosa que relajarse en casa con él.

"Lo mejor de ser madre es ver a mi hijo Max sonreír cada día. Verdaderamente es el amor de mi vida, y saber que él es feliz me hace feliz a mí", comentó la cantante.

"Gran parte de mi felicidad gira en torno a mi hijo. Los mejores días son esos en los que estoy tumbada en la cama con él, nos tapamos con las mantas y vemos algún clásico de Disney como Alicia en el país de las maravillas".

Christina admite que su forma de ser en casa es muy diferente a conforme lo es en público, pero siente que es importante expresar ambas partes.

"Cuando estoy en casa y hago mi papel de madre voy en sudadera. Hay dos partes diferentes de mí. La parte que le canta canciones a su hijo para dormir y le abraza, y la parte que sale al escenario y se convierte en una artista extrovertida", contó a la revista británica Hello! "Siempre es importante expresar ambas partes de mí misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario