La excéntrica cantante fue fotografiada cuando salía del Hotel Chateau Marmont de Hollywood la semana pasada con un look notablemente similar al de otra diva de los escenarios. Fue ver salir a la cantante por la puerta y transportarnos directamente a la intérprete de Genie in a Bottle.
Ese escotadísimo y apretado vestido negro, esa melena larga y rubia, esos labios maquillados en un intenso rojo y, aunque no podamos ver claramente por el pelo que le tapa la cara, apreciamos unas larguísimas y espesas pestañas negras, que son más propias del look de Christina Aguilera.
Parece que Lady Gaga se está inspirando en cierta cantante de pop para lucir nuevos modelitos. Ella, que es conocida por llamar siempre la atención con sus estilismos imposibles, ahora se sirve de otros ejemplos para cambiar de imagen.
Quizá hayan sido precisamente las continuas críticas que recibe por su forma de vestir lo que ha hecho que Gaga se fije en Christina para construir un nuevo fondo de armario. Pero ahí no queda la cosa, a la hora de subir al escenario, también hemos visto un ligero cambio en la cantante neoyorquina.
Una vez más, su nuevo estilo es muy parecido al de Aguilera. Mucho más recatadita y luciendo medias tupidas a juego con un sujetador, lo que en el caso de la otra diva es más bien un body con medias de rejilla, en lo que ambas coinciden plenamente es en las botas altas acordonadas hasta la rodilla. ¿Simples coincidencias o más que inspiración?
No hay comentarios:
Publicar un comentario