según diversos reportes la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, tenía a otras artistas en mente para cantar en la boda de su hija el sábado pasado. Pero se tuvo que "conformar" con la banda Earth, Wind and Fire.
Una fuente muy cercana a Kris mencionó que la madre de seis desistió de perseguir a una superestrella para la boda de Kim debido a los altos costos que esto implicaba.
Diversos informes afirman que Kris decidió no contratar a artistas como Jennifer López o Christina Aguilera porque sus actuaciones probablemente vendrían con un precio de alrededor de 1 millón de dólares.
El lujoso evento ya había acumulado un costó de 10 millones de dólares.
La boda se llevó a cabo en una finca privada en Montecito, California y tuvo 450 invitados. Entre los aperitivos se incluyeron 750,000 dólares de caviar, hamburguesas de carne de res kobe y trufas. El chef Wolfgang Puck se encargo del buffet.
Lamentablemente y a pesar de que la celebración no incluyó las grandes voces de Christina Aguilera o Jennifer López, la fiesta terminó abruptamente después de que los vecinos se quejaron del ruido con la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario