Quizá no debería ser tan rápido para criticar a Christina Aguilera considerando que su esposa Mariah Carey no es exactamente la más esbelta cantante en el medio artístico.
En el Observer el día hoy, el presidente de la cadena TeenNick y cómico, Nick Cannon, habló sobre su fama de buscar pleito con celebridades (llamando a Eminem "Enema" y Chelsea Handler "Basura blanca") y compara el "defenderse" de otras estrellas como el equivalente a lecciones de anti-bullying que TeenNick debería impartir.
Él dijo, "Yo no ataco a la gente, sino que defiendo lo que creo. Y creo que eso es lo que le enseñamos a nuestros televidentes."
Tal vez no sea mala idea. Quizás sí. Ya que ayer, en su programa de radio matutino el señor Cannon leyó una lista de razones por las qué Christina Aguilera podría exigir dinero por una presentación, incluyendo: "¡Porque Weight Watchers es caro!" y haciendo referencia al exitoso programa de la Sra. Aguilera 'The Voice (La Voz),' añadiendo, "Para recaudar dinero para su nuevo programa, '¡El Estómago!'"