martes, 1 de noviembre de 2011

El entrenador de Christina Aguilera concede una entrevista


Un nuevo artículo en el Star Lounge revela una entrevista especial con el entrenador personal de Christina, Sorge Tee. Es un error pensar que pasó el año pasado sentado comiendo pizza, porque de acuerdo con el entrenador, que tienen un objetivo muy claro: para mantener las curvas que tiene hoy Christina. La diferencia es que se está trabajando en la creación de los músculos primero , antes de empezar a perder grasa . Sobre esta base, la dieta de Christina se basa en ganar músculos:

La gente de Los Angeles están buscando una más saludable y curvilínia forma femenina más bien proporcionada. Christina y yo trabajamos juntos durante seis años. Cuando empezamos, era muy pequeña con un cuerpo diminuto. Ahora ella tiene el cuerpo de una mujer con curvas y masa muscular.

Para lograr el resultado que quieren, un entrenador personal también revela cuál es la frecuencia de los ejercicios y rutinas que han hecho:

Christina hace ejercicios tres a cinco veces a la semana, por lo menos 90 minutos al día. Hago un calentamiento de 15 minutos, luego correo o anda en bicicleta y luego comienza los ejercicios con pesas. Christina practica el boxeo, kickboxing y saltar la cuerda para mantener la frecuencia cardíaca en buenas condiciones. El grupo de músculos entrenados en cada sesión requiere un mínimo de 24 a 48 horas para recuperarse.

El entrenador con el menú actual llena de Christina:

La dieta es tan importante o más importante que el ejercicio. Christina es muy buena con los alimentos y cuenta con un chef privado. Se come bien, como es normal y saludable. Toma chocolate, pero en pequeñas cantidades y tiene un apetito muy grande. Se come mucha carne y en pequeñas cantidades, como el atún. Es una elección brillante, porque es sano, rápido y tiene un montón de proteínas. Yo recomiendo comer muchas proteínas, como huevos, frijoles, pescado y carne. Ahora ella tiene 30 años y su cuerpo es muy estable debido a la rutina que realizó en sus 20 años. Sus músculos son receptivos. Se está haciendo mucho para que vuelva a tener el cuerpo de antes por medio del ejercicio y las dietas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario